El Municipio de Villa Regina avanza en los aspectos técnicos del Plan Director de Desagües Cloacales

El pasado jueves, se reunió, en el Municipio de Villa Regina, un equipo de especialistas del Consejo Federal de Inversiones, Departamento Provincial de Aguas, Consultora a cargo del proyecto y referentes del Municipio, quienes intercambiaron toda la información técnica necesaria, referida a agua y cloacas de Villa Regina, para que la consultora comience con el diagnóstico de situación de la ciudad, tendientes a llevar a cabo el Plan Director.

En esta ocasión, visitaron la ciudad los referentes técnicos: Ing. Héctor Valiente (CFI), Ing. Gabriel Sora (DPA - Delegado regional Alto Valle), Ing. Mirta Pérez (consultora a cargo del proyecto) quienes fueron recibidos por parte del Municipio por el Lic. Marcelo Mercante (Secretario de Coordinación), Ing. Gabriel Sabadin (Director de Obras Sanitarias), Ing. Javier Triviño (Jefe Catastro y Tierras), Arq. Cristina Barragán (COPLADE) y el Ing. Luis Dal Piva (Jefe Área Proyectos).

Una vez finalizada la reunión de trabajo, los técnicos recorrieron la planta de agua y las piletas de líquidos cloacales; acordando un nuevo encuentro, ya definiendo avances.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png