El Municipio de Villa Regina organizará un gran festejo por el día del Estudiante y la Primavera

El sábado 21 de septiembre a partir de las 14.00 y hasta las 18.00, las diferentes áreas municipales,  llevarán a cabo una celebración por el Día del Estudiante y la Primavera en el Balneario Isla 58 de nuestra ciudad.

Con recreaciones deportivas, espectáculos musicales y acciones de concientización, la jornada en el Balneario “González Jezzi”, el Municipio ofrecerá un abanico de posibilidades para todos y todas, ya que, los entretenimientos serán tanto para los jóvenes estudiantes como para las demás personas.

Provenientes de la Dirección de Deportes, Fútbol, Tejo y Newcom (vóley adaptado para Adultos Mayores), estarán a disposición de quienes deseen ejercitarse al aire libre. En tanto, la Oficina de Turismo e Informes, pondrá el ámbito artístico, donde las bandas de rock Hora Libre, Camello Doppler y Rondamones, amplificarán la diversión para los que se acerquen a disfrutar de una jornada a todo movimiento y música.

Para destacar, desde la Secretaría de Desarrollo Social, nos acompañará el Área Mujer y Diversidad, efectuando campañas de: Cero Alcohol, Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Prevención de Adicciones. Además, se encontrará a disposición el testeo del Virus de Inmunodeficiencia Humana, más conocido como HIV (por sus siglas en inglés).

Por último, a los festejos se les sumarán los artesanos de nuestra ciudad, quienes brindarán sus productos al público presente; y el grupo de Mujeres Emprendedoras, capacitadas por Desarrollo Social.

¡Los esperamos!



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png