El Municipio en los barrios: Diálogo con vecinos y puesta en funciones de la junta vecinal

El encuentro se llevó a cabo con los vecinos de Bussinelli/ San Francisco el sábado 25 de mayo en la plaza del barrio.


Con el objetivo de proclamar a las nuevas autoridades de la junta vecinal y profundizar el diálogo, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, junto al Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, y la referente del Departamento de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, se reunieron con los vecinos del barrio Bussinelli/ San Francisco el pasado sábado 25 de Mayo.



Durante el encuentro, que contó con la participación de más de 40 personas, los funcionaros dialogaron con los vecinos, recorrieron el barrio y luego en un sentido acto proclamaron a las nuevas autoridades de la junta vecinal. En este marco, el ejecutivo hizo entrega del decreto municipal que pone en funciones a la  junta, la ordenanza de unificación de los dos barrios y un reconocimiento a cada integrante de la junta. Al finalizar un grupo de danzas folclóricas encantó a todos los presentes.



El Intendente dirigió unas palabras a los vecinos y vecinas en donde aprovechó a felicitar a la junta por el trabajo llevado a cabo y resaltó la importancia de estar más unidos que nunca en tiempos tan difíciles y destacó “La realidad que argentina, la vive el Municipio de Regina, pero si nos unimos, trabajamos en conjunto vamos a lograr mejorar el barrio”.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png