El municipio firmó un convenio para fortalecer la prevención del consumo de drogas

En el día de ayer, jueves 29 de agosto, el Municipio y la Institución Salesiana, firmaron un convenio de acompañamiento al dispositivo “Proyecto Familia”, el cual, da respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumo problemáticos de sustancias psicoactivas; y será destinada a los niños, jóvenes y adolescentes más necesitados de barrio El Sauce.


A través del Intendente, Carlos Vazzana; y el Sr. Daniel Schmidt, representante legal de la Institución Salesiana San Francisco Javier (Acción Civil); celebraron el Convenio de Colaboración Recíproca. El mismo, tendrá vigencia por un año, desde la firma del convenio hasta el 1º de septiembre del 2020; y con una prórroga que podrá extenderse hasta el periodo de un año más.

Las dos entidades acordaron un compromiso en donde la Secretaría de Desarrollo Social reginense, estará apoyando, desde los recursos tanto económicos como humanos, para que el espacio “Proyecto Familia” en el Oratorio Jesús El Buen Pastor, ubicado en barrio El Sauce de nuestra localidad, cuente con todo lo necesario para un adecuado funcionamiento.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png