El Municipio inauguró una escultura en reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Municipio de Villa Regina inauguró una escultura que fue construida por un empleado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el marco del Acto, organizado en conjunto con la Escuela Nº 279, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, junto a ex combatientes dejaron inaugurada la escultura que desde hoy puede visitarse en la Plaza “Islas Malvinas”.


La misma fue construida con rulemanes, repuestos de motores y demás materiales reciclados de los talleres municipales. Lisardo Acuña, empleado municipal, fue quien llevó a cabo su diseño y construcción. Cabe recordar, que Acuña fue quien construyó en su momento los dinosaurios de la plaza del barrio Villa Alberdi, el pino de navidad, entre otros elementos característicos de la ciudad.

El acto, además, contó con la participación de Concejales, funcionarios municipales, estudiantes, docentes y vecinos de la comunidad. Durante el mismo, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional, palabras a cargo del Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante y números alusivos a cargo de los estudiantes de la Escuela.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png