El Municipio le otorgó un terreno al Grupo Scout “Heriberto Garrido”

A las 9 de la mañana del día de hoy, el Intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, recibió al Grupo Scout “Heriberto Garrido” en el edificio central del Municipio, situado en Av. Rivadavia 220.


En la reunión, estuvieron presentes el Jefe de la agrupación, el Pastor Carlos Alberto Venancio; la Subjefa, Mirta Susana Cayul; la madre de quien lleva el nombre del grupo, la señora María Fierro; entre otros dirigentes, chicos y chicas que forman parte de la organización. En el acto, Vazzana le cedió el Comodato, el cual, le cede el uso de dicho inmueble por el término de 3 años.

Mediante la Ordenanza 088/19, el ejecutivo local le dio un terreno, en donde los y las jóvenes seguirán realizando sus actividades solidarias, las cuales, vienen llevando a cabo desde su creación, por allá en el 2011 y que “tan bien le hacen a la comunidad reginense”, expresó alegremente, el Intendente. Además, el ejecutivo concluyó con las respectivas felicitaciones a los presentes por su laborioso desempeño, augurando que la parcela obtenida contagiará a más habitantes para unirse a esta “colectividad solidaria”.


El predio propuesto por el Poder Ejecutivo es la parcela B-757-01, según mensura CO 447-14, que de acuerdo al informe recibido del Departamento de Catastro del Municipio reginense, se caracteriza como Reserva Fiscal.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png