El Municipio organiza un gran festejo por el día del niño

El gobierno municipal, pone en marcha la organización de los festejos por el Día del Niño. El gran espectáculo se realizará el sábado 17 de agosto a partir de las 14.30, en la Plaza de Los Próceres, sobre Av. 9 de Julio.



Siguiendo con uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente, Carlos Vazzana, la inclusión a través del deporte, la cultura y desarrollo social, el gran agasajo para los pequeños de nuestra localidad no será la excepción al caso.


En las celebraciones por esta conmemoración tan popular y particular dedicada a los niños y niñas de nuestra ciudad, habrá juegos, actividades deportivas y recreativas, espectáculos culturales, entre otras propuestas. También, se podrán practicar disciplinas como la tirolesa y la parte artística estará a cargo de la música, el baile, el maquillaje y demás divertimentos. El anexo de los entretenidos payasos, dará el toque humorístico. Además, se organizarán juegos educativos y particulares con material reciclado denominado “eco juguetes”.


El objetivo principal de las recreaciones didácticas es apuntar a la promoción de los hábitos saludables desde la niñez, para que en el transcurso de su desarrollo, los chicos/as tengan incorporado las costumbres necesarias para obtener una conciencia social basada en el cuidado de su salud y en el de la naturaleza.


El gran cierre lo culminará una banda musical para los que se acerquen a gozar de las múltiples acciones que el Municipio de Villa Regina les otorgará a su población durante toda la jornada del tercer fin de semana de agosto.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png