El municipio trabaja en las zonas más afectadas por las lluvias

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Público realiza tareas de limpieza, repaso y en escurrimiento de calles en barrios Cívora, Borghatti, Este, El Trabajo y Matadero. Luego, se avanzará en Villa Alberdi, la zona de los barrios Nuevo y Melipal y es resto de los barrios perjudicados por la lluvia.



Debido a la acumulación de agua en diferentes zonas, en este momento se llevan a cabo trabajos con maquinaria pesada y cinco cuadrillas de personal municipal que recorren la ciudad destapando las bocas de tormentas y limpiando todo tipo de material que no permita la circulación del agua hacia los desagotes de las calles. Con la motoniveladora se empuja el agua acumulada y se lleva hacia los cauces naturales de desagüe, de esta manera se descomprime y luego resta esperar que el suelo absorba el liquido restante.


Atendiendo la necesidad de transitabilidad adecuada de todos los habitantes de Villa Regina, se solicita a aquellos vecinos y vecinas que hayan depositado materiales de construcción o escombros en los cordones cunetas que por favor los mismos sean retirados para que no interfieran el cauce natural del agua y se pueda lograr el escurrimiento de la calles.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png