El patín artístico brilló este fin de semana en Regina

La ciudad de Villa Regina, albergó a más de 20 localidades de la provincia, entre el viernes 14 y sábado 15 del correspondiente mes, en lo que fue el Torneo Regional de Patín Artístico realizado por la Sub Comisión del Círculo Italiano de dicha disciplina en el polideportivo Cumelén de La Perla del Valle.

En la segunda jornada de la competencia, se efectuó el acto protocolar en donde estuvo presente el Director de Deportes, José Enríquez.


Con 275 participantes de todas las categorías y géneros, acompañados de sus familias, amigos e interesados, el espectáculo deportivo fue una gran fiesta gracias a la buena presencia de público que se acercó a ver una actividad física no tan promocionada y que por este motivo, los clubes como Círculo Italiano y Club Atlético Regina, entre otras instituciones y con el apoyo del Municipio, se dedican a promover y difundir este deporte. Para concluir, se invita a toda la población a concurrir a la 5ta fecha del Torneo que se desempeñará, nuevamente, en nuestra ciudad en el mes de octubre en el mismo establecimiento.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png