Emotivo acto para recordar los 210 años de la Revolución de Mayo


Los 210 años de la Revolución de Mayo se recordaron en Villa Regina con un acto que se realizó en la Plaza de los Próceres.


El homenaje a quienes marcaron el inicio de nuestra Nación aquel 25 de mayo de 1810 marcó la ceremonia que debió adaptarse a las circunstancias actuales y que estuvo encabezada por el Intendente Municipal Marcelo Orazi.

Los vecinos pudieron seguir las alternativas de la misma a través de la transmisión oficial en la página de Facebook.

El acto comenzó a las 9,30 con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central y continuó con la entonación de los Himnos Nacional Argentino y de la provincia de Río Negro.


En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, las legisladoras Silvia Morales y Marcela Ávila, los concejales Silvio Rodríguez, Claudia Maidana, Agustina Fernández, Natalia Vergara, Martín Vesprini, Gabriela Figueroa, Hugo Cerda, Carlos Rodríguez y María Eugenia Paillapi, los integrantes del Tribunal de Cuentas Domingo Vallejo y Luis Fiordelli, secretarios y directores.


Tras el acto, el Intendente Orazi hizo entrega de un obsequio a las autoridades del barrio 25 de Mayo, en ocasión de su 38º aniversario.




Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png