Emotivo acto por el 94º aniversario de la Ciudad


Por la mañana de ayer, se llevó a cabo un emotivo acto de celebración por los 94 años de la ciudad.

El Intendente, Carlos Vazzana, junto a autoridades locales izaron la bandera en la Plaza de los Próceres y de esta forma se dio inicio al acto oficial.

Con la presencia de más de 50 banderas representando a instituciones y establecimientos educativos, autoridades locales y provinciales y vecinos de la ciudad se rindió homenaje a los primeros pobladores colocando una ofrenda floral y, también, se reconoció a quienes forjaron nuestra historia desde hace más de 80 años, a través del programa “Crecí en Regina” alcanzando un total de 56 adultos mayores.

Vazzana se dirigió a los presentes recordando el esfuerzo de aquellos primeros pobladores a través de la historia de su propio padre. Sentidas palabras del Intendente revalorizando la historia e invitando a construir un futuro mejor. También, el Gobernador, Alberto Weretilneck, reflexionó sobre esta fecha.

Como cada año para esta fecha, la Banda Municipal  “Romandino Grossi, dirigida por el Prof. Aníbal Lagos interpretó Himno Nacional y el Himno a la provincia de Río Negro. Como así también, la Zamba para Villa Regina de Remo Sgro Namuncurá fue interpretada por el Coro Municipal, el Coro del Bicentenario y el Coro de la Parroquia acompañados por la Banda Municipal de Música “Romandino Grossi”. Los integrantes del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por el profesor Sergio Pérez, acompañaron con la danza.

Como cierre y broche especial, los presentes cantaron el feliz cumpleaños y pudieron disfrutar de una exquisita torta elaborada por la Carrera de Gastronomía de la Universidad Nacional del Comahue.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png