En el mes Aniversario, la Vuelta al Valle correrá en Villa Regina

La edición 75° de la Vuelta al Valle de ciclismo fue presentada ayer en el Teatro Municipal de Allen. La competencia se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre y la tercera etapa tendrá como epicentro a Villa Regina, en adhesión a un nuevo aniversario de la Ciudad.

En este sentido, durante el acto oficial, en representación del Municipio de Villa Regina, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación, Lic. Marcelo Mercante y el Director de Deportes Prof. José Enríquez.

La gran cita, muy esperada por los amantes del ciclismo contará con cinco etapas y en la quinta, por la mañana también se realizará una contrarreloj para sumar seis parciales.

El tercer día de competencia, el viernes 16 de Noviembre, se correrá sobre la Ruta 22 y finalizará en Villa Regina en donde se realizará la premiación de la tercera etapa en el marco del Aniversario de la Ciudad.

Cabe recordar que el año pasado la competencia volvió a tener su paso por Villa Regina y el entonces Director de Deportes, Mercante, comprometió a los organizadores para poder contar con la finalización de una etapa.



Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png