En marcha, el primer ‘CicloTour’


Como parte de las actividades enmarcadas en el programa del 96° aniversario de Villa Regina, las áreas de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad invitan a los vecinos a participar del primer ‘CicloTour’ por la ciudad. Durante todo noviembre se podrán recorrer 3 circuitos especialmente organizados: Histórico, Barda Norte y Rural.


El desafío consiste en completar uno o los circuitos que el participante quiera, encontrar las obleas para registrar los puntos visitados y subir el recorrido por las redes sociales bajo el hashtag #RumboAlos100años. “Para ello se habilitó un formulario de inscripción, se deberá bajar una app para poder realizar el o los circuitos que desee”, precisó la Directora de Turismo Katerina Iogna.


Para sumarse a la propuesta los interesados podrán hacerlo a través del link: http://bit.ly/CicloTourRegina


Cada circuito está identificado con un color:

-Circuito Histórico (fucsia): Museo Histórico Felipe Bonoli, Cruz de la Primera Santa Misión, Biblioteca Popular Mariano Moreno, Edificio del Ex Consorcio de Riego, Sala Teatro Círculo Italiano, Estación del Ferrocarril, Casco Histórico de La Reginense.

-Circuito Barda Norte (verde manzana): Anfiteatro Municipal Cono Randazzo, Subida Mario Franco, Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, Indio Comahue, Bajada Horacio Santangelo, Arco Sendero a la Capilla.

-Circuito Rural (rojo): Oficina de Informes Turísticos, Antigua Casa, Los Gansos Restó, RuGliano.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png