
La Municipalidad de Villa Regina realiza el mayor de los esfuerzos para cumplir con el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados municipales.
Con este objetivo, la Secretaría de Economía y Finanzas elaboró y presentó ante los representantes gremiales un cronograma de pago en tres cuotas, comenzando mañana viernes con un pago de $15.000 para todo el personal.
El mismo tiene continuidad el 15 de agosto con un pago de $20.000 para quienes perciben haberes de hasta $70.000. Hay que destacar que en menos de un mes el 90% de los empleados municipales cobrarán el aguinaldo.
Para poder cumplir con esta obligación, la gestión que encabeza el Intendente Marcelo Orazi decidió tomar el crédito que puso a disposición la gobernadora Arabela Carreras para los municipios. Esta determinación fue respaldada mediante una ordenanza aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.
Además de atravesar una situación económica-financiera crítica, enfrentamos una pandemia que nos exige extremar todas las medidas que están a nuestro alcance para cuidar a nuestros vecinos.
Destacamos la predisposición del personal municipal que desde el día 1 del aislamiento no dudó en continuar trabajando para garantizar la prestación de los servicios básicos a la comunidad. Por ello apelamos a la comprensión para seguir sosteniendo esta situación que requiere del esfuerzo de todos.