En menos de un mes el 90% de los empleados municipales cobrarán aguinaldo


La Municipalidad de Villa Regina realiza el mayor de los esfuerzos para cumplir con el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados municipales.


Con este objetivo, la Secretaría de Economía y Finanzas elaboró y presentó ante los representantes gremiales un cronograma de pago en tres cuotas, comenzando mañana viernes con un pago de $15.000 para todo el personal.


El mismo tiene continuidad el 15 de agosto con un pago de $20.000 para quienes perciben haberes de hasta $70.000. Hay que destacar que en menos de un mes el 90% de los empleados municipales cobrarán el aguinaldo.


Para poder cumplir con esta obligación, la gestión que encabeza el Intendente Marcelo Orazi decidió tomar el crédito que puso a disposición la gobernadora Arabela Carreras para los municipios. Esta determinación fue respaldada mediante una ordenanza aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.


Además de atravesar una situación económica-financiera crítica, enfrentamos una pandemia que nos exige extremar todas las medidas que están a nuestro alcance para cuidar a nuestros vecinos.


Destacamos la predisposición del personal municipal que desde el día 1 del aislamiento no dudó en continuar trabajando para garantizar la prestación de los servicios básicos a la comunidad. Por ello apelamos a la comprensión para seguir sosteniendo esta situación que requiere del esfuerzo de todos.

113 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png