En plena crisis económica, el Municipio entrega terrenos sociales y cumple con una histórica deuda

En menos de un año, en un contexto de plena crisis económica que atraviesa el País y la Comuna, la actual gestión municipal alcanza los 226 terrenos sociales entregados.

En el día de ayer, fueron 84 las nuevas familias que recibieron su terreno y de esta forma quedaron entregadas la totalidad de las parcelas correspondientes a barrio Moschini, conocido como Loteo Tinti Méndez. Cabe recordar también, que en el mes de Diciembre se hizo entrega de la totalidad de los terrenos del Loteo Viales II.


En un marco de mucha felicidad por parte de los vecinos, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, junto al Secretario, Máximo Daga, hicieron entrega de las actas de toma de posesión a cada propietario.



Luego de la realización de las obras y la posterior entrega de las actas, los vecinos ya cuentan con su terreno y podrán comenzar con la conexión de los servicios básicos.

“Con la entrega de estos terrenos, seguimos cumpliendo con nuestra palabra y dando respuesta a los vecinos como no se hizo antes. Nos comprometimos en finalizar estas obras y con Daga, a cargo de Obras Públicas, lo estamos haciendo, en menos de un año de gestión entregamos 226 terrenos. Hoy quiero felicitar a estas familias que cumplieron su sueño y a hora pueden comenzar con otra etapa, la de la construcción no solo de sus casas sino de un hogar para la familia”. Expresó el Intendente Municipal.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png