En Regina, se celebraron los 204 años de la Independencia de nuestro país


La Plaza de los Próceres fue el escenario en el que se desarrolló esta mañana el acto en el que se celebraron los 204 años de la Independencia de nuestro país.


El Intendente Marcelo Orazi encabezó la ceremonia que, al igual que el 25 de mayo y el 20 de junio, se adaptó al contexto actual. Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Vega, los legisladores provinciales Marcela Ávila y Luis Albrieu, el presidente del Tribunal de Cuentas Domingo Vallejo, los concejales Claudia Maidana, Silvio Rodríguez, Agustina Fernández, Natalia Vergara, Martín Vesprini, Carlos Rodríguez y María Eugenia Paillapi, y los vocales del Tribunal, Luis Fiordelli y Gimena Cerda. Acompañaron además autoridades policiales y de Bomberos Voluntarios.

El acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, luego se entonaron los Himnos Nacional Argentino y de la Provincia de Río Negro.


El concejal Carlos Rodríguez fue, en esta ocasión, quien se dirigió a los presentes y a los vecinos que siguieron la transmisión a través de la página de Facebook de la Municipalidad.


Durante la ceremonia se escucharon expresiones de distintos vecinos que, en forma previa, grabaron un mensaje en el que contaron qué significa para ellos la libertad y la independencia. A ellos, un agradecimiento especial al igual que para la señora Ana Grin por la confección de manoplas descartables para el izamiento de la bandera.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png