Es falso que el camión Chevrolet RJN 326 cobre sin prestar servicios

En referencia a las imágenes del camión Chevrolet patente RJN 326, que se ubica en el corralón municipal, y la versiones de que el mismo cobra un alquiler sin prestar servicios, el Ejecutivo Municipal de Villa Regina desmiente este hecho y aclara que el vehículo no cobra sin prestar servicios.


Como es de público conocimiento, el Municipio desde hace muchos años, alquila camiones para realizar el riego de caminos rurales y otras actividades que no alcanza a llevar a cabo con el equipamiento propio. En esta ocasión se alquiló este vehículo hasta el mes de julio de 2019 y luego, debido a una rotura, quedó parado en las instalaciones del Corralón Municipal. Según informó el Director de Servicios Públicos, Rubén Martel, el camión contratado realizó tareas de riego en caminos rurales y diferentes zonas urbanas hasta el mes de julio. Es decir, desde que está parado no cobra.


Cabe aclarar que no es la primera vez que  dentro de las instalaciones municipales hay vehículos que no son propios, ha sido habitual que camiones o maquinaria de empresas contratadas permanezcan allí en determinados momentos. De todas formas, se notificó al dueño, en diferentes ocasiones, para que lo retirara.


Lamentablemente esto forma parte de una operación política enmarcada en una campaña sucia que solo busca desprestigiar a través de falsas noticias.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png