“Es un orgullo representar a toda la ciudadanía en este acto”


En su mensaje destinado a los vecinos de la ciudad, el Intendente Marcelo Orazi recordó a los patriotas de mayo de 1810 e hizo referencia a este momento particular que atravesamos ante la pandemia del COVID-19:


“Siempre ha sido una sola la imagen que ha dado identidad a cada 25 de mayo. Aquel 25 de mayo de 1810 donde se formó la Primera Junta de Gobierno Patrio. Una plaza llena de banderas, llena de ciudadanos y llena de patriotas. Una fiesta que nos une a todos como iguales. Pero hoy la postal no es la misma.

Sin embargo, como el 25 de mayo de 1810, estos pocos funcionarios, respetando los protocolos, nos encontramos en este espacio público, tan nuestro, la Plaza de los Próceres, izando la bandera, cantando los Himnos y es un orgullo representar a toda la ciudadanía en este acto como parte de una Nación que creció a lo largo de 210 años.

Una República que, día a día, seguimos edificando pese a todas las adversidades. Hoy contamos con la adversidad de la pandemia a nivel mundial.

En este 2020 tan particular, que la celeste y blanca sea la que nos guíe en el camino correcto de esta transformación.

Necesitamos el valor de Saavedra, Mariano Moreno, las ideas de Belgrano, para poder cuidarnos entre todos.

Nunca más oportuno un ¡Viva la Patria! para todos los reginenses, los coprovincianos y para toda la República Argentina.

Para poder que todos y todas, el año que viene, nos encontremos en esta plaza debemos vencer la adversidad de esta pandemia. Pido que, para que estemos todos en esta plaza, respetar los protocolos que se establecen para flexibilizar actividades y resaltar siempre que nos cuidemos entre todos, que mantengamos el distanciamiento social, usemos el barbijo, y que nos quedemos en casa el mayor tiempo posible. Pese a que los comercios han empezado a abrir, salir lo justo y necesario.

¡Viva la Patria para toda Villa Regina!”

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png