Escuelas y talleres deportivos: el Municipio pone en marcha un ambicioso plan para el 2019

En los barrios y en el polideportivo Cumelen, el Municipio de Villa Regina apuesta al deporte como materia de inclusión social.


48 talleres se realizarán en más de 18 barrios y en Cumelen, con una amplia agenda deportiva con el objetivo de incluir a todos los vecinos de la ciudad. Fútbol, patín, hockey, judo, yoga, básquet, karate, zumba, handball son algunas de las actividades que se desarrollarán todo el año. El newcon (una variante de vóley adaptado para adultos mayores) y las actividades para personas con discapacidad, serán prioridad para este año.


“Nos comprometimos en abordar las problemáticas sociales que atraviesan nuestros niños y adolescentes impulsando políticas inclusivas que nos permitan tener una ciudad más contenedora y estos 48 talleres y escuelas deportivas, que estamos poniendo en marcha, dan muestra de ese compromiso. Estamos fortalecimos las actividades deportivas en toda la ciudad como nunca antes se había hecho. Entendemos que el deporte es inclusión y hemos logrado que más de 3 mil personas participen del deporte comunitario.” Expresó el Intendente Carlos Vazzana (Profesor de Educación Física).


El complejo deportivo de la ciudad será la sede principal para las prácticas. Las inscripciones a estas escuelas y talleres serán en el mismo polideportivo, de lunes a viernes, de 18 a 21 hs.


En cuanto a los barrios, las inscripciones se realizarán en la sede de la oficina de Deportes (Colón 107) o en la Junta Vecinal de cada barrio. Podrán practicarse básquet, estilo fitness, fútbol femenino, karate, handball, recreación, trabajos para adultos mayores, y zumba (entre otras actividades).


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png