Espectacular Fiesta Provincial de la Vendimia 2019

Más de 25 mil personas disfrutaron de las tres noches de shows y de los diferentes sectores que fueron punto de reunión para vecinos de toda la provincia.

La 40 edición de la Fiesta provincial de la Vendimia fue un éxito. Fueron tres noches en que los vecinos de la ciudad, el Alto Valle y de diferentes puntos de la provincia disfrutaron shows en vivo de reconocidas bandas de diferentes géneros, los artistas locales tuvieron su espacio, y los productores bodegueros pudieron demostrar el gran esfuerzo que hacen para llevar vinos de alta calidad a la región.

Una enorme cantidad de público como hace mucho tiempo no sucedía, disfrutaron de una fiesta para toda la familia, destacada por shows de reconocidos artistas como El Pepo, que hizo bailar a todo el anfiteatro que desbordó de espectadores las tres noches. Kapanga, con su estilo alegre hizo saltar toda la noche los que se acercaron a ver su recital y, Los Totora, volvieron a darle ritmo de cumbia con un cierre espectacular bailando en el anfiteatro.


Para los visitantes de la fiesta, la novedad fue el escenario montado sobre 9 de julio. Allí, los artistas regionales pudieron demostrar su talento, compartieron su música junto a todos los vecinos que pasaron por ese sector de la fiesta, donde también pudieron disfrutar de una importante oferta gastronómica por los diferentes food trucks instalados desde el inicio de la fiesta. “Fue una gran oportunidad contar con este escenario, creemos que es un punto de partida para todos los artistas de Villa Regina” entre otras frases expresaron los jóvenes artistas.

Bien cerca de ese escenario, el bar de vinos sirvió como punto de encuentro donde se desarrollaron catas, sorteos y una variada lista de actividades coordinadas junto a las bodegas locales. Un dato no menor es que la gastronomía de este sector estuvo a cargo de representantes de la Universidad Nacional del Comahue.


Con tres días con mucho vino, a puro baile, pogo y diversión, la 40 edición de la Fiesta de la Vendimia rionegrina fue un logro de la gestión municipal y de todos los reginenses, que sin aportes de la provincia se pudo llevar a cabo este evento tan querido por los reginenses.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png