Exitoso Duatlón en la Isla 58


Con 288 competidores entre individual y posta se llevó a cabo el Duatlón en la Isla 58 el último domingo, contando con participantes de localidades cercanas de Río Negro y también de La Pampa y Neuquén.


Francisco Moisés de Neuquén con un tiempo de 1hs 30min y Belén Sepúlveda de General Roca con 1hs 50min fueron los ganadores en la categoría general masculino y general femenino individual respectivamente.


La prueba contó con competidores experimentados y con otros que se están iniciando y que se animaron a participar en forma combinada en la categoría postas. La competencia dio lugar a su crecimiento para que en un futuro representen a Villa Regina de una manera excelente.


La Dirección de Deportes de la Municipalidad destaca que se respetó lo establecido en el reglamento en base al protocolo COVID-19 ya que los participantes locales llegaron de manera individual al predio mientras que los corredores de otras localidades tuvieron la posibilidad de traer un acompañante para ser asistidos ante un inconveniente.


Además agradece a los voluntarios que se acercaron para realizar la tarea de banderilleros, a la Distribuidora Guglielmin que aportó regalos para los competidores, a Cronotech, Geomanía, Comisaría 35° y a la Dirección de Tránsito.


A través del siguiente link se podrá acceder a la clasificación: https://drive.google.com/file/d/1RbefVmEHlMtwStBGThpFJZ5UNcZ2Uk7E/view?fbclid=IwAR3CBYZptHfDi7l19EH6B6Ddn4jf6qr3sWjcIdJXJRbyXRlklIsyQgJw94I




Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png