Exitoso operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en Regina


El operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en Villa Regina fue un éxito.

El 92% de los beneficiarios se acercó a recibir las mismas al polideportivo Cumelen.

En nuestra ciudad, la entrega se realizó durante lunes, martes y miércoles con un cronograma previamente establecido por horarios, según el apellido del titular de la tarjeta.

Asimismo en las instalaciones del polideportivo se dispuso de un protocolo tendiente a que los vecinos respeten las medidas de prevención ante el COVID-19, como el distanciamiento social, el uso de tapaboca y las indicaciones del personal que trabajó durante las jornadas.

También hubo acatamiento de los horarios fijados en el cronograma del gobierno provincial. La Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Marina Tobstoy, se mostró conforme con el operativo desplegado. “Más de 800 tarjetas fueron distribuidas en Regina, con todo lo que significa para estas familias y también para la ciudad”, manifestó la funcionaria municipal. Agregó que “se respetó el protocolo, quiero agradecer a los vecinos que acataron las reglas, respetando los turnos y el distanciamiento”. También agradeció a la referente del programa en la provincia Río Negro Sara La Spina que trabajó en conjunto con el equipo municipal durante los tres días.


Con respecto a los beneficiarios que por diversas razones no pudieron acercarse a recibir sus tarjetas, Tobstoy manifestó que las mismas se harán llegar a sus titulares vía correo, próximamente.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png