Exitoso Torneo de Goalball para personas con discapacidad en Regina

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre, se llevó a cabo el 1º Torneo de Goalball en el Polideportivo Cumelen de nuestra localidad.


Organizado por el Consejo Local de las Personas con Discapacidad en colaboración con la Escuela de Educación Especial Nº 5 y la Dirección de Deportes, los partidos se disputaron en el establecimiento ubicado en calle Colón 107.

En el marco del Torneo Deportivo de Inclusión del Comahue “Un finde diferente”, los conjuntos provenientes de las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Villa Regina, entre otras, comenzaron a jugar sus respectivos cotejos a partir de las 9 de la mañana, en ambos días.


Además de las competencias, el sábado 23 a partir de las 21 horas, la organización recibió a las delegaciones con una cena en la Asociación de Padres y Amigos del Niño Disminuido (APANDI), ubicada en Los Frutales 2 (Parque Industrial de nuestra localidad), la cual, fue amenizada con la voz de la reginense Romina Mellado.

Las posiciones del gran encuentro fueron las siguientes: 1º - Unión (Neuquén). 2º - La Perla del Valle (Villa Regina). 3º - Envit “B” (Cipolletti). 4º - Envit “A” (Cipolletti).

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png