Expo EMA 2019: Gran cierre de los talleres artísticos y culturales

La Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, tuvo su muestra el domingo 1º de diciembre en el Polideportivo Cumelen, ubicado en calle Colón 107 de nuestra localidad.

A partir de las 17 horas, el Gimnasio Nº 2 “Vicente Scuadroni” del establecimiento deportivo, albergó a la extensa exposición de los talleres que la Dirección de Cultura impartió y propagó tanto en su recinto de calle Brasil 91 como en los diversos barrios de la ciudad.


La población reginense y de alrededores, se aglomeraron en el lugar para observar la enorme cantidad de trabajos expuestos con una vasta imaginación y prolijidad en sus resultados. Además, los y las concurrentes pudieron disfrutar con los talleres de danzas folklóricas, de tango, árabes, provenientes de los barrios Malvinas y Villa Alberdi.


De esta manera, cursos de todo tipo, desde idiomas como el francés, italiano, talleres de pintura en madera, artesanías, muñecos soft, como también los de panificación, tapicería y marroquinería, son algunos de la amplia gama que el Municipio de Villa Regina, dio durante todo el año a todos los vecinos y vecinas de la Perla del Valle.


12 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png