Exposición en el Galpón de Las Artes

El Municipio de Villa Regina, invita a toda la población de nuestra ciudad y alrededores a la varieté del taller artístico “Débora Santos y sus Alumnos/as”, a partir del viernes 18 de octubre a las 18 horas, en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”.



Con la organización de la Dirección de Cultura reginense, la muestra con entrada libre y gratuita abrirá sus puertas para el deleite de sus amantes y quien quiera adentrarse en el ámbito cultural, el viernes 18 a partir de las 18 horas hasta el domingo 27 de octubre.

Además de las variadas obras que se expondrán en el recinto, habrá varios espectáculos para amenizar cada jornada. El viernes 18 a las 21 horas, tocará Mario Ormeño y “La Banda Elástica”; en tanto, para el sábado 19 a las 22.00 se realizará un desfile  proveniente de “Lobería”, mostrando su temporada verano; y para terminar el primer fin de semana de la exposición, el domingo 20 a las 20 horas, el Ballet “Cascanueces” y Danzas Árabes Orientales de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi” demostrarán sus aptitudes.

Para concluir con las actividades artísticas, las presentaciones seguirán el viernes 25 con la voz de Carlo Vitali, a partir de las 21.00; y el domingo 27 a las 20 horas, cerrando tanto la jornada como la muestra artística, la banda rockera “Café Para Tres”.


77 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png