Fernández regresó con todo en el Rally Ciudad de Villa Regina

En el transcurso del fin de semana, Sergio Fernández se adjudicó la 4ta. Fecha del Campeonato Regional de Rally “Ciudad de Villa Regina”.



La dupla Fernandez - Cappetta, después de no haber participado en la fecha anterior, arrancó la jornada con todo para quedarse con el liderazgo de la general y su categoría N-2 en su veloz Ford Ka. Los provenientes de Gral. Roca se adjudicaron la cima con un tiempo de 56 m 28 s 5/10.


Los tramos que pasaron a través de nuestra ciudad, en conjunto con las de Cervantes y Gral. Enrique Godoy, no fueron problema para el binomio ganador, aunque durante toda la competencia, no pudieron relajarse ya que a su dupla perseguidora, los neuquinos Jorge Ríos y Pablo Orellana, en su Volkswagen Gol de la clase A-6, estuvieron detrás de ellos a no mas de 5 segundos. El podio lo termina la pareja Rocca - Pozzebón dentro de su Ford Fiesta, en la misma categoría que los ganadores.

Cabe destacar el buen marco que propuso el público de la zona, agolpándose en donde podía quedarse a salvo de cualquier riesgo, respetando los parámetros que la seguridad de la organización dispuso para que disfruten del espectáculo deportivo.



La entrega de premios, realizada en el Galpón de Las Artes de nuestra localidad, tuvo referentes municipales como Máximo Daga, Juanjo Valverde y Carolina Cailly, quienes fueron los encargados de galardonar a los vencedores. La próxima será la clásica Vuelta de la Manzana, la cual se estará corriendo entre el 23 y 25 de agosto, y tendrá un prime en Villa Regina.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png