Finalizó con éxito el curso de ceremonial y protocolo

Durante el jueves 18 y viernes 19 de julio, en la Oficina de Turismo e Informes de Villa Regina, se impartió un nuevo curso que el municipio junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, le otorga tanto al sector empresarial como a las personas que estén estudiando carreras afines, realizando un emprendimiento y a quién esté sumergido en el sector.



En lo que va del año, cinco capacitaciones se han llevado a cabo gracias al convenio que tiene la intendencia de nuestra ciudad y la FEHGRA. Los mismos, son referidos al turismo, la hotelería y gastronomía. Se resalta, la gran participación de la población, quienes siempre llenaron las vacantes en cada uno de ellos y hasta llegar al caso, de conformar una lista de espera en varios de estas enseñanzas.



En esta ocasión, el Intendente, Carlos Vazzana, entregó 40 certificados que avalan a los concurrentes, los conocimientos básicos para identificar y utilizar las modalidades formales de relación aplicables al trato entre instituciones y empresas, así como el de organizar actos y eventos en el marco de/entre dichas organizaciones.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220, Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina.

298 446 4550

municipalidad@villaregina.gov.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube