Futsal: Sacaron pasaje a semis

Durante el fin de semana, en el polideportivo Cumelen de nuestra ciudad, se disputaron los Cuartos de Final de La Liga Municipal de Fútbol Salón.



El sábado por la noche, alrededor de las 20 horas, en el recinto de la calle Colón, se comenzó con el partido que daría el primer boleto a semifinales. El equipo de la UNRN Alto Valle, tras empatar en cinco tantos, se impuso por penales al conjunto de Huergo Futsal, teniendo como figura a su portero, Juan Márquez, quien atajó dos penales en la serie. Seguido de dicho encuentro, entraron al campo de juego los muchachos de Albino y Distribuidora Torres, donde el primero salió vencedor por un resultado de 9 a 7, con Ángel Sepúlveda como su player destacado.


Al día siguiente, en el mismo horario, se terminaron de definir las series. Farmacia Regina ganó cómodamente por 15 a 6 al grupo de Unidos del Sur B, teniendo a Guillermo Peschillo, como la figura del cotejo. Por último, Hidrovalle obtuvo una ajustada victoria de 10 a 9, contra Fui A La Pelota y que, a pesar de perder, en sus filas tuvo a Eduardo Moraga, quien se alzó con el reconocimiento del más destacado.


De esta manera, el cuadro de semifinales se confeccionó de la siguiente manera: Farmacia Regina se enfrentará a Hidrovalle y por su parte, los chicos de UNRN Alto Valle jugarán contra Albino.


FUTSAL – CUARTOS DE FINAL:

PRIMER PARTIDO: UNRN ALTO VALLE 5 (2) – (0) 5 HUERGO FUTSAL.

SEGUNDO PARTIDO: DISTRIBUIDORA TORRES 7 – 9 ALBINO.

TERCER PARTIDO: UNIDOS DEL SUR B 6 – 15 FARMACIA REGINA.

CUARTO PARTIDO: FUI A LA PELOTA 9 – 10 HIDROVALLE.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png