Gracias al accionar de tránsito, se detuvo al imputado en el accidente de la pareja de Av. Gral. Paz

Fue en la medianoche del sábado. Los inspectores de tránsito sorprendieron manejando y realizando maniobras indebidas y temerarias a quien chocó en enero a la pareja en avenida General Paz.


“Sino se corrían los pasaba por arriba”, fue lo que manifestó el Director de Tránsito Rubén Potás, a la hora de brindar detalles respecto al procedimiento y la persecución que se realizó cerca de la medianoche del sábado para finalmente detener en la madrugada al conductor, sujeto imputado por el trágico accidente ocurrido en enero de este año en avenida general paz.



Todo comenzó a las 23,35 horas cuando en el marco de un control los inspectores de tránsito que se encontraban en avenida 9 de Julio y Monseñor Esandi detectaron al mencionado sujeto circular a bordo de un vehículo Renault Express. al tener conocimiento de que éste no podía conducir debido a la causa judicial en su contra, incluso tampoco cuenta con carné, lo obligaron a que se detuviera.


Lejos de acatar la orden de los inspectores el conductor aceleró, puso en riesgo la vida de los empleados municipales y huyó. Ante esta situación se alertó al siguiente control que se ubicaba sobre 9 de Julio y Bonoli pero una vez que el conductor de la Express llegó a este lugar continuó con la huida a través de maniobras indebidas y temerarias contra la integridad física de quienes estaban allí.


Una vez que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido se sumaron a la persecución que ya habían iniciado los inspectores. La misma terminó en calle Liniers de barrio Matadero. Allí el sujeto dejó la camioneta abandonada y huyó corriendo a través de los techos hasta llegar a su domicilio.


En horas de la madrugada personal de la comisaría quinta notificó a la fiscal Vanesa Cascallares quien se hizo presente en el lugar para dictar la orden de detención y para, posteriormente tomarles declaración a los inspectores de tránsito. Asimismo se ordenó la extracción de sangre del detenido.


Por su parte, el municipio secuestró la camioneta Express y fue llevada al parque judicial. La misma se encontraba sin luces y registraba una prohibición para circular desde el registro nacional de la propiedad del automotor.

634 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png