Gran cierre del ciclo anual de capacitaciones destinadas al sector hotelero y gastronómico de Regina

El Municipio de Villa Regina y La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, ofrecieron los últimos dos cursos del año destinados al sector turístico de la zona. Se trata de Atención al Cliente y Repostería Europea.


Organizado por la Oficina de Turismo e Informes e impartido por FEHGRA, las capacitaciones sobre Atención al Cliente y Repostería Europea, llevadas a cabo durante el mes de noviembre, fueron las últimas dos temáticas abordadas en un año de intenso acompañamiento y profesionalización para el sector.

Dictado por el Maestro Pastelero, Panadero y Chocolatero, Vicente Campana y con más de 70 participantes; las clases de Repostería Europea se realizaron el lunes 25 y martes 26 de noviembre en el Polideportivo Cumelen de nuestra ciudad y por su parte, con la conducción de la Licenciada Lidia Oviedo y 60 cursantes; las clases de Atención al Cliente se llevaron a cabo el jueves 21 y viernes 22 de noviembre en el Galpón de Las Artes.


De esta manera, concluye un exitoso ciclo de capacitaciones, gracias al convenio firmado entre la Federación y el Municipio que determinó la entrega de unos 800 certificaciones en total, teniendo en cuenta los 11 cursos dictaminados entre marzo y noviembre de este año, destacando el cumpliendo a la demanda zonal en el terreno del ámbito turístico. Pasando por formaciones, tanto teóricas como prácticas, de índole gastronómicas, protocolares, entre otras; haciendo de Villa Regina, un punto atractivo y de vital importancia a la hora de visitar nuestra Perla del Valle.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png