Gran respaldo a la gastronomía y a los artistas regionales en la Vendimia

Habrá un escenario especial para que representantes de la provincia puedan demostrar todo su talento las tres noches, acompañados de buena gastronomía.



Para que todos los reginenses y rionegrinos disfruten de un grato momento, sobre la avenida 9 de julio frente a la plaza de los próceres, en un escenario que ocupará todo el ancho de la vía pública, los artistas locales y regionales podrán brindar su espectáculo ante una gran cantidad de personas en simultaneo a las bandas del escenario mayor.


Food trucks y stand gastronómicos estarán muy cerca del escenario para que todos saboreen una rica comida. Entre panes, platos ahumados, cocciones en vivo, entre otras gratas opciones.


Este espacio comenzará a a funcionar a partir de las 20 horas los tres días y contará con la presentación de grupos musicales cada noche, intervenciones enogastronómicas y mucho más.


La grilla de artistas hasta el momento: Viernes: Vinilo en blanco, Nasty Peolple, 4to B, Planeta Gangters y Hora Libre.

Sábado: Micaela Calvo, Fundación Patagonia Bandas de Rock (General Roca), Perfectos Extraños (Allen), Susi Blú (Allen y General Roca), Achesur, Identificados, Jece.

Domingo: Los Hnos Muñoz, Sincopa, Luis Carrasco, Quiero vale 4, Banda Marea (Chichinales)


Esta será una fuerte apuesta a la gastronomía y a los artistas regionales, con la idea de que perdure en el tiempo mezclando la buena música y una buena cocina. Por eso, en la 40 edición, habrá una importante puesta en escena, las mejores condiciones para que los músicos y vecinos disfruten de cada noche.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png