Grupo de Canto y Piano, safari fotográfico y liga de veteranos: buen fin de semana en Villa Regina

Otro hermoso fin de semana se vivió en Villa Regina, con actividades para todas las familias.


El viernes, la música fue la protagonista con el Grupo de Canto y Piano de la Fundación Cultural Patagonia que presentó el espectáculo “Gala lírica” en el Galpón de las Artes. El sábado, desde el área de Turismo propusieron un safari fotográfico en el margen sur del río negro en donde el otoño dejó su sello.



15 personas, entre docentes, aficionados a la fotografía y público en general, fueron los que participaron del safari. Tomaron fotos en el bosquecito de la isla, reconociendo las diferentes plantas y hongos, luego cruzaron al margen sur en balsa donde realizaron una caminata de 4 km, mientras el guía turístico enseñaba la vegetación nativa, la historia de la tierra y les daba a probar frutos silvestres. Finalizó la jornada, de más de 5 horas, en el camping municipal compartiendo un almuerzo y experiencias de cada uno.



A pesar de la lluvia registrada la semana pasada, otra propuesta para disfrutar del fin de semana fue el fútbol. La Liga de Veteranos se pudo disputar con normalidad tanto el sábado como el domingo en las canchas de la Isla 58. Las restantes ligas no pudieron llevarse a cabo por el estado de las canchas. Las mismas se reanudarán este fin de semana.


Otros atractivos del fin de semana fueron los paseos públicos, plazas, sendero, cine, centro comercial y la gastronomía de la ciudad, entre otros.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png