Hidrovalle gritó Bicampeón

La final del segundo campeonato de Fútbol Salón organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina, dio como ganador, nuevamente, al equipo de Hidrovalle.


Con un Polideportivo Cumelen alborotado hasta su capacidad máxima, sumado con las presencias del intendente local, Carlos Vazzana; y el Director de Deportes, José Enríquez, la fiesta del futsal estuvo a la altura de la circunstancia.

La previa del partido decisivo, estuvo a cargo de la disputa por el tercer puesto, en donde Farmacia Regina y Al-Vino, tuvieron un reñido encuentro y el resultado fue acorde al mismo; concluyendo con un ajustado 3 a 2 para el conjunto finalista de la edición anterior (Al-Vino).



Luego, los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad y alrededores pudieron observar el triunfo de Hidrovalle ante Distribuidora Torres por 7 a 2. De esta manera, dicho conjunto se consagró por segunda vez consecutiva, adjudicándose el Torneo Clausura 2019 de la joven Liga Municipal de Fútbol Salón.

Se destaca la entrega de los trofeos, donde los referentes municipales, estuvieron dando los galardones correspondientes a: 1º Puesto (Hidrovalle), 2º Puesto (Distribuidora Torres), 3º Puesto (Al-Vino) y 4º Puesto (Farmacia Regina). Además, se otorgaron reconocimientos a los goleadores del campeonato, Guillermo Riffo, de Distribuidora Torres; y Matías Goenaga, de Hidrovalle, con 22 tantos cada uno. Por último, el premio a la valla menos vencida fue para Fabio Salazar (Hidrovalle), quien también se llevó una mención especial por ser el Jugador del Partido de la gran final.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png