JÓVENES REGINENSES SE CAPACITAN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

A través de un trabajo articulado entre el Municipio, la Universidad de Río Negro y el CREAR, Jóvenes de Villa Regina se capacitan en Administración con el objetivo de mejorar su inserción laborar y fomentar la creación de emprendimientos propios.

Con la firma del Intendente, Carlos Vazzana, se puso en marcha el convenio y se dio inicio al Curso de Auxiliar en Administración de Empresas que será dictado por estudiantes avanzados de la carrera Lic. En Administración de empresas de la UNRN.

Se pretende brindar herramientas básicas de organización, contables y tributarias para las personas desocupadas y/o que buscan mejorar su inserción laboral y/o que comienzan nuevos emprendimientos y/o que procuran mejorar los emprendimientos en vigencia.

“Esta es una nueva actividad que se propone desde la Unidad de Empleo Municipal con el objetivo de intervenir en la problemática de desempleo que atraviesan tantos jóvenes. Vamos a seguir trabajando en conjunto con la UNRN y con todas las instituciones que quieran una ciudad mejor” destacó Vazzana.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png