“Joyas escultóricas” y “Dulces recuerdos”: las muestras podrán visitarse en el Galpón de las Artes

Las muestras “Joyas escultóricas” y “Dulces recuerdos” 2019, ya están en exposición y podrán visitarse de viernes a domingos, hasta el 7 de julio, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti. Los viernes será de 18 a 21 horas y los sábados y domingos de 18 a 22:30 horas.

Dos talentosas y jóvenes artistas nos presentan dos universos completamente distintos y a la vez repletos de atrapantes emociones y atrayentes miradas cargadas de riqueza visual y expresiva.


Verónica Fato en su muestra “Joyas escultóricas” nos recrea y presenta un universo de ensambles y pequeñas esculturas con el genial recurso de la “Revalorización de las cosas simples de la vida”, con la delicadeza propia de una artista sutil y encantadora. Alejandra Arneu expone en “Dulces recuerdos” una serie pictórica que nos remonta a la década de 1980, basada en experiencias personales latentes de su infancia, en un recorrido iluminado por largas horas de juegos, dibujos animados, y la iconografía y objetos propios de aquella época que se manifiestan en recuerdos evocando sus memorias.


Esta propuesta surge por convocatoria del profesor Grossi Claudio quien coordina y selecciona la puesta en marcha de esta impactante muestra y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de Villa Regina.

16 vistas
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png