Chechelos: Revelación de Cosquin en el Galpón de las Artes


El Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti ofrecerá, el próximo sábado, la posibilidad de disfrutar de la presentación musical de Chechelos, galardonados con el premio Revelación en Cosquin y con un rotundo éxito de su primer disco, “En movimiento”.


Este Dúo, formado por Ramiro Zárate Gigli y Mauro Zarachian surgió de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, ha recorrido diversos escenarios ofreciendo una sonoridad única y renovada, que mantiene su esencia folclórica y fusiona estilos y técnicas, además del detalle innovador de la “chelarra”, mezcla perfecta entre chelo y guitarra, que invita al movimiento del público.

La batería y la percusión de Ciro Gargaglione potencia el ritmo de un repertorio instrumental y cantado, con canciones propias y arreglos originales de clásicos del cancionero popular argentino y composiciones de jóvenes folcloristas.


La entrada al espectáculo, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, que próximamente formará parte del programa musical de la Fiesta Provincial de la Pera, tiene un costo de $150 e incluye degustación de vinos a cargo del área de Turismo.

45 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png