La Vendimia lució la calidad artística de músicos reginenses e invitados

Más de una veintena de artistas locales y de la región llenaron de música la Plaza de los Próceres, en un escenario alternativo a lo previsto en el Anfiteatro y en el epicentro de las demás alternativas vendimiales, como el espacio de vinos y cocina gourmet, globas expositoras, stands de artesanías, foodtracks, entre otros.

Un variado repertorio de géneros y temas musicales complementaron los paseos y visitas de una multitudinaria cantidad de público, proveniente de diferentes ciudades, que optó por detener la marcha y apreciar las sucesivas presentaciones o disfrutar de las mismas desde algún sector gastronómico.


La excelente predisposición y organización de los solistas y grupos a la hora de actuar permitieron brindar un espectáculo musical que puso de manifiesto y a la vista de miles de personas la calidad artística de músicos reginenses e invitados.

La Municipalidad de Villa Regina felicita y agradece a: Zule Vega, Solcito del Valle, Uli Salazar / Polo Alencastre, JeCe, Permitidos, Indio Gavilani, De la misma Sangre, Cepeda Quiroga Dúo, Achesur, Rabioso Bufón, 4to. B, Hora Libre, Nasty People, Reyser, Exhibición Hip Hop + Pako Solo, Makabro, Asdrubal, Camello Doppler, Ovnibus, Última Alternativa, Luz de Luna y La Lokura.




Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png