La Vuelta al Valle pasará por Villa Regina

En el día de hoy, se llevó a cabo la reunión por la 76º edición de la histórica competencia ciclística en el edificio central del Municipio de Villa Regina, situado en Avenida Rivadavia 220.


A partir de las 10 de la mañana, referentes de la Dirección de Deportes, agentes policiales locales y personal de la Comisión Central Organizadora (C.C.O.) se juntaron para diagramar el trazado correspondiente a nuestra ciudad, entre otros aspectos.

El mítico espectáculo deportivo, se disputará desde el jueves 14 al domingo 17 de noviembre y contará con 149 participantes de todo el país, repartidos en 21 equipos. Los atletas circularán por las ciudades de Allen, Gral. Fernández Oro, Ing. Luis A. Huergo, Gral. Enrique Godoy, Chichinales, entre otras localidades vecinas.


Organizado por la Agrupación 5 de Diciembre, la competencia tendrá 5 Etapas. En lo que respecta a su 3º Etapa, el sábado 16 de noviembre, los competidores estarán pedaleando por la Ruta Nacional Nº 22 que comprende nuestra localidad. Desde las 15.00 hasta las 18.00, harán 4 pasadas (2 idas y 2 vueltas), efectuando de este modo, un trayecto de 170 kilómetros.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png