“Las tasas constituyen un recurso fundamental para el municipio”

La Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Regina Mirta Sánchez destacó la importancia del pago de las tasas por servicios retributivos. “Son un recurso fundamental para que el municipio pueda prestar los servicios a la comunidad”, manifestó la funcionaria al recordar que el próximo viernes 22 vence el plazo para realizar el pago anual.


De esta manera quienes opten por adherirse a esta modalidad pueden dirigirse al edificio central del municipio en el horario de 8 a 12.



“Le estamos dando la posibilidad al vecino de abonar las tasas por adelantado con un descuento del 20%”, manifestó Sánchez en declaraciones a FM Del Sol.


La titular del área de Economía y Finanzas municipal señaló que “durante enero y febrero, con el pago anual de los primeros meses, tuvimos un ingreso que nos permitió cumplir con los diferentes compromisos”.


“Se ha ido cumpliendo con los proveedores en la medida de las posibilidades propias y en el marco de este contexto de pandemia, en el que se produjo una caída de la coparticipación y de la recaudación”, precisó.


Finalmente indicó que “les pido a los vecinos que se acerquen; para que el municipio siga funcionando es importante su apoyo”.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png