Liga Municipal de Fútbol Infantil: Cierre del Torneo Apertura

Desde la Dirección de Deportes de Villa Regina, se los invita a toda la ciudadanía al Cierre del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil (Li.Mu.F.I.) en el las canchas del Club Círculo Italiano de la Avenida Cipolletti al 731.



El sábado 13 y domingo 14 de julio, a partir de las once de la mañana, los más de 600 chicos distribuidos en varios clubes de barrio, privados y escuelas de fútbol, disputarán la última fecha del campeonato en las diversas instalaciones que contiene el recinto deportivo. A los equipos y sus jóvenes atletas mas destacados de cada clase, se les entregarán trofeos y certificados, respectivamente, reconociéndolos por el compromiso de haber participado del mismo, manteniendo el compañerismo, el buen comportamiento y por sobre todo, el respeto hacia el rival.


Cabe destacar que la inclusión se hace presente en esta Liga, ya que la participación de las niñas en los conjuntos va en aumento, transformando la categoría en mixta y transitando por la misma dirección, se han agregado por primera vez, árbitros y planilleras mujeres.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png