LIMUFI: Un torneo de chicos que se hace cada vez más grande

La Dirección de Deportes reginense, coronó el cierre del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil (Li.Mu.F.I.) en las instalaciones del Club Círculo Italiano de la calle Cipolletti al 731.



Durante los días 13 y 14 de julio, a partir de las 11 horas, en las diversas canchas del “granate”, se comenzaron a disputar los partidos correspondientes a la última fecha de uno de los campeonatos más abarcativos de la zona. Clubes de barrios, privados, escuelitas de fútbol, entre otras instituciones deportivas, se hicieron presente para darle el gran broche de oro que se merecen los alrededor de 600 niños y niñas que, cada fin de semana, juegan a una de las disciplinas más populares del país.



El domingo, con la participación del Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, se hizo la entrega de trofeos a los equipos y certificados a los participantes, el cual es un reconocimiento al compromiso, el respeto hacia el otro, entre otras virtudes que forjan la ética y moral de los jóvenes atletas para el futuro que les depara en y para todos los ámbitos de la vida.


En lo que concierne a los resultados en las distintas categorías, los siguientes se expresan a continuación, exceptuando las que son netamente de carácter participativo: - 2002/03: 1º CET 18, 2º Matadero y 3º La Chacra. - 2004/05: 1º Matadero B, 2º Matadero A y 3º Niño Jesús. - 2006/07: 1º Valle Azul, 2º Antártida y 3º La Caprichoza. - 2008/09: 1º Huergol, 2º Círculo A y 3º Antártida.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220, Villa Regina, Provincia de Río Negro, Argentina.

298 446 4550

municipalidad@villaregina.gov.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube