Los Reyes desplegaron su magia en el primer día de recorrido


Los Reyes Magos comenzaron en la tarde de ayer su recorrido por los distintos barrios de Villa Regina, sorprendiendo a los más pequeños y pequeñas de cada familia, provocando sonrisas e ilusión.


En un vehículo de los Bomberos Voluntarios y acompañados por estos servidores públicos, los Reyes comenzaron ayer con su visita a niños y niñas reginenses en los barrios La Unión, Graava, El Sauce, Frutillar, Nuevo, Melipal, Aldrighetti, Cipolletti, Tierra del Fuego, Ailen, Barnaba, Cerezos I y II, 36 Viviendas, Las Marías, Jardín y Santa Rita.

Hoy martes continuará en CGT, Fedalto, Modelo, Villa Obrera, Docente, San Martín, Los Rosales, Bancario, Muner, Progreso, Gardin, Moschini, Businelli, Antártida, 25 de Mayo, Los Fresnos, Pretto, Malvinas, Puerto Argentino, Los Ángeles, 33 Viviendas, Mitre, Don Rodolfo, Los Nogales y SOYEM.


Mientras tanto, mañana miércoles finalizarán su visita a la ciudad en los barrios Belgrano, 201 Viviendas, Don Bosco, Borgatti, El Trabajo, Civora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, 86 Viviendas, Villa Alberdi, Ledda, 47 Viviendas y 80 Viviendas.


El recorrido comienza a las 18 y se extiende hasta las 21,30 aproximadamente, haciendo paradas en distintos espacios verdes.

252 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png