Loteos sociales: El Municipio congela deuda de adjudicatarios y pone en marcha un plan de pago

Se trata de un plan de pagos con 12, 24 o 36 cuotas a valores congelados al 30 de abril del 2019. La adhesión a dicho régimen podrá efectuarse hasta el 31 de julio del corriente año.



El Municipio de Villa Regina, a través de su departamento de rentas, realizó un congelamiento de la deuda contraída por los adjudicatarios de los distintos loteos sociales existentes en nuestra localidad, originadas por la compra de tierras para la construcción de viviendas y puso en marcha un plan de pagos en 12, 24 o 36 cuotas sin interés.


Cabe recordar que en este momento la comuna además tiene en vigencia un plan de pago de deudas de tasas de servicios y derechos de inspección e higiene como así también de obras ejecutadas.


Estos dos planes representan una verdadera oportunidad para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus deudas. En ambos planes tienen tiempo de adherirse hasta el 31 de julio del corriente año.


Aquellos interesados en conseguir asesoramiento, pueden acercarse al Departamento de Rentas en edificio central del Municipio, Rivadavia 220.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png