Más de 200 atletas participaron del Duatlón Isla 58 en Villa Regina

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina, el sábado 12 de octubre se disputó un Duatlón en el Balneario Isla 58 “González Jezzi” de nuestra localidad.


El desafío que convocó a 211 deportistas, tuvo una gran aceptación entre los y las participantes de Villa Regina y alrededores. Las disciplinas de pedestrismo y ciclismo, se fusionaron para que los concursantes prueben su estado físico al máximo gracias al exigente desafío, tanto en la distancia recorrida como en el trayecto de la misma.

A partir de las 15 horas y con la representación de unas 20 ciudades, 59 integrantes en la Categoría Individual y 152 personas en la Categoría Postas (76 parejas), largaron la competencia con 5 kilómetros de pedestrismo; luego, se subieron a la bicicleta para trazar un tramo de 30 kilómetros; y por último, concluyeron con 5 kilómetros más de “running”.


Los podios fueron variados gracias a las diversas categorías que otorgaba tanto Individuales como Postas, abarcando todos los géneros y las edades. Cabe destacar que los primeros de cada grupo fueron premiados con dinero en efectivo; además de coronarlos con medallas, como a todos los participantes que terminaron el duatlón.


En lo que respecta a los principales ganadores, en la General, los reginenses Brandon Valdez (corredor) y Julio César Schwallier (ciclista), fueron los primeros en llegar a la meta, clavando el reloj en 1h 36m 27s; en segundo lugar, arrimó el binomio Mariano Figueroa (Villa Regina) y Raúl Guevara (Gral. Enrique Godoy) con 1h 40m 18s; al tercer puesto se lo adjudicaron los roquenses Lucas López y Federico Rosas, concretando la prueba en 1h 42m 35s; en cuarto puesto quedaron Emanuel y David Torrejón, de Villa Regina, con un tiempo de 1h 43m 28s y en quinto lugar, Guillermo Lazo y Martín Araya, también de nuestra ciudad, acabaron la competencia en 1h 44m 09s.


Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png