Más de 4000 personas disfrutaron de la espectacular bajada de Reyes Magos

Una multitud de niños y niñas con sus familias, llegaron en la noche del sábado a la bajada del Sendero a la Capilla para aguardar la llegada de los Reyes Magos.

A “caballito” de sus padres, abuelos y tíos, los más pequeños esperaron ansiosos hasta las 22 horas que Melchor, Gaspar y Baltasar bajaran desde las bardas reginenses.

Al llegar, los Reyes inundaron de ilusión saludando, repartiendo golosinas y sacándose fotos con los más pequeños y sus familias.

Luego, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Villa Regina, se trasladaron al Anfiteatro Cono Randazzo, en donde repartieron una gran cantidad de regalos. Una parte importante de estos regalos fue comprada por el Municipio y otra fue donada por 50 comercios reginenses, a quienes se les agradece mucho la colaboración. También, el bloque del Frente para la Victoria participó con donación de regalos.

La jornada contó con la participación de niños y niñas, con su familias, de casi la totalidad de los barrios de la ciudad.  En representación del Municipio, el Secretario Máximo Daga, estuvo presente acompañando a las familias reginenses.

Desde la Dirección de Cultura, área que llevó a cabo la organización, se agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Villa Regina,  el grupo Scout de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, grupo scout del Instituto Adventista de Villa Regina, Ballet Municipal de Folclore, la Banda Municipal, la Dirección de Deportes y restantes áreas municipales que colaboraron para llevar a cabo el evento.



Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png