Mensaje del Intendente Orazi al cumplirse su primer año de gestión


Hoy 12 de diciembre, se cumple el primer año de gestión de Marcelo Orazi como Intendente de Villa Regina. Compartimos las reflexiones del jefe comunal transcurridos estos atípicos y difíciles 12 meses:


“En una parte de mi discurso de asunción, hace hoy exactamente un año, expresé que era consciente de todo el potencial que tenía esta ciudad, especialmente en su conformación social, humana, solidaria, de esfuerzo, requisito indispensable para un futuro mejor para todos.


Transcurrido este año estoy más convencido que nunca de esa afirmación. Esta horrible pandemia nos puso a prueba.


Como le pasará a cada uno de ustedes a mí también me pasa, que si aquel día me hubieran preguntado cómo me imaginaba a un año de la gestión, jamás se me hubiera pasado por la cabeza pensar en lo que fue este 2020.


Soy de los que vive el presente, pero también es cierto que siempre es necesario reflexionar sobre las cosas que nos van pasando, para sumarlo a nuestra experiencia, para rectificar lo que haya que cambiar y principalmente para saber valorar.


Pasamos un año difícil y sin dudas, distinto, en el que las situaciones cambiaron y por supuesto en menor o mayor medida nos cambiaron.


A muchos porque tuvimos la desgracia de perder a un familiar o un amigo inesperadamente, a otros porque atravesaron la enfermedad y a todos porque la vida cambió, el mundo cambió.


Apelando a ese potencial que decía al principio que tenemos los reginenses, encaremos este 2021 próximo a llegar, con vigor y fortaleza, planifiquemos el nuevo camino.

Hoy es el momento de empezar.

Muchas Gracias.”

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |[email protected]

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png