Multitudinario desfile por el 95 aniversario de Regina

Luego del Acto Protocolar, que dio inicio a los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad; una gran cantidad de público de Regina y de ciudades aledañas, se acercó a las Avenidas Rivadavia y 9 de julio para ver desfilar a más de 50 instituciones y agrupaciones.

A pesar del día caluroso y soleado, la algarabía de la gente estuvo siempre de pie, aplaudiendo y alentando en todo momento a los y a las participantes que desplegaron su paso por el asfalto de las Avenidas 9 de Julio y Rivadavia.  Desde auto bombas y kartings, hasta canes y caballos, posaron frente al palco y deleitaron a todos los presentes.

Con unas 50 instituciones, agrupaciones y demás entidades, el desfile dio paso alrededor de las 17:30 horas. Por ambas Avenidas, pasaron: Bomberos Voluntarios, Comisaria 5ta, Comisaria N° 35, Dirección de Cultura (E.M.A), Dirección de Acción Social (C.D.I. de El Sauce, Matadero, 25 de Mayo), Dirección de Deportes (fútbol, vóley, newcom, básquet, handball, etc), Apandi, Melina Cabrera, Cascanueces, Grupo Folklórico El Arriero/ El Fortín, Academia Milena Vallejos, Or. Es.Pa. - Jardín Pimpollito, Instituto Inicial y Primario Antártida Argentina, Instituto Secundario Don Bosco, Alma Gitana, L.A.L.C.E.C; Alma Sureña, Instituto Universe, Club Conquistadores Iglesia Adventista, Play Dance, Cooperadora Hospital Área Programa de Villa Regina, Jardín y Primario Adventista, Grupo Scout 444, Círculo Italiano (fútbol, hockey, danzas rítmicas y vóley), Aisha Academia, Grupo Lealtad, Escuelita de Fútbol Gardín - Progreso, Fogoneros, Club Atlético Regina (fútbol, pelota paleta, patín, básquet, grupo scout), Club Atlético de Integración Deportiva (hockey), Grupo Scout Perpetuo Socorro, Instituto Patagónico de Capacitación y Especialización, Escuela de Adultos N° 12, Regina Hockey Club, Ruca di Calcio (Fútbol Femenino y Masculino), Oratorio El Sauce, Comahue Tri Biker, Instituto Superior de Ciencia de la Salud, Villa Regina Rugby Club, Regi Pro (Bici), Polo Obrero, Motoclub Reginense, La Biela, Auto Ecológico, Agrupación Gaucha Estrella del Sur, Gaucho de La Tapera, Agrupación Los Amigos y Los Jóvenes Gauchos, entre otras agrupaciones.

De este modo, instituciones de índole público y privada; deportivas, sociales, culturales, cuerpo de bomberos, policía, académicas, entre otras; demostraron todo el colorido de un día en el que no solo perduró el buen clima, si no también, el incondicional respeto de los concurrentes.

En este aspecto, se destaca la Escuela Municipal de Slackline, quienes demostraron sus acrobacias en las alturas durante todo el desfile y gran parte de los espectáculos artísticos, entreteniendo al público presente, incentivándolos a practicar este nuevo deportes que surge en nuestra ciudad y coronando, un gran marco en toda la zona céntrica de la Perla del Valle.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png