Municipio en los barrios: Diálogo con vecinos y puesta en marcha de la junta vecinal de Santa Rita

Con el objetivo de proclamar a las nuevas autoridades de la junta vecinal y profundizar el diálogo, el Intendente Municipal, Carlos Vazzana, el Secretario de economía y finanzas, Máximo Daga, y la referente del departamento de Juntas Vecinales, Natalia Vergara, en el día de ayer, se reunieron con los vecinos del barrio Santa Rita.



Durante el encuentro, que contó con la participación de más de 25 personas, los funcionarios dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas y mejoras necesarias para el barrio y luego proclamaron a las nuevas autoridades de la junta vecinal. En este marco, el ejecutivo hizo entrega del decreto municipal que pone en funciones a la  junta, encabezada por Nicolás Alberto Milla, y un reconocimiento a cada integrante de la misma.



El Intendente dirigió unas palabras en donde aprovechó a felicitar a la junta por participar y resaltó la importancia de estar más unidos que nunca en tiempos tan difíciles. El Jefe comunal expresó: “La realidad que argentina, la vive el municipio de Regina, pero si nos unimos, trabajamos en conjunto vamos a lograr mejorar el barrio”. Además, Vazzana aprovechó la oportunidad para destacar el fuerte trabajo territorial que está llevando adelante el equipo de Juntas Vecinales.



Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png