Municipio y FEHGRA: un convenio constante con el turismo regional

El lunes 7 y martes 8 de octubre se realizó una nueva capacitación proveniente de un convenio que tiene el Municipio de Villa Regina y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.


En esta ocasión, el curso fue de Pastelería Avanzada (Parte 1) y se impartió en el salón 2 del establecimiento ubicado en calle Tacuarí 653 de nuestra localidad. A partir de las 15.00 hasta las 19.00, en ambos días y con una carga total horaria de 8 horas, las clases sobre este arte culinario fueron dadas por un especialista de la FEHGRA.


Fue tanta la demanda por parte de los interesados y las interesadas que se debió cambiar el lugar de las lecciones, las cuales y en su mayoría, se realizan en las instalaciones que tiene Turismo en Pioneros y Florencio Sánchez. Por esta razón, las 80 personas hicieron que la disciplina gastronómica se trasladara al SOYEM.



De este modo, una capacitación más, organizada por la Oficina de Turismo e Informes de Villa Regina junto a la propuesta teórica y práctica, transmitida por parte del Maestro Pastelero y Panadero, Vicente Campana, fue un total éxito y con una notoriedad tan relevante que la capacidad de los mismos van quedando plasmados en la cuantiosa participación de la población reginense y de alrededores que quieren perfeccionarse o incursionar en el ámbito turístico de la zona.

56 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png