No se permitió el ingreso a Regina de unos 50 vehículos


A unos 50 vehículos no se les permitió el ingreso a Villa Regina debido a que sus conductores no contaban con el permiso correspondiente o no tenían otro justificativo para ingresar a la ciudad. Este fue el resultado de los controles que llevaron a cabo los inspectores de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del municipio y la Policía de Río Negro durante el fin de semana en la ruta nacional 22.


El Director del área Mario Figueroa manifestó que quienes fueron rechazados provenían de localidades como Godoy, Huergo, Roca y Cipolletti, entre otras. Señaló que, además de estos operativos, se trabajó en diferentes calles internas de la ciudad con el objetivo de informar sobre las actividades habilitadas y se hizo hincapié en la restricción total existente para el día domingo.


El Intendente Marcelo Orazi recorrió junto a Figueroa los puestos de control, oportunidad en la que agradeció a inspectores y efectivos policiales la tarea desarrollada con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

844 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png